Nuestro Centro » Cevico de la Torre
Nuestro Centro
Colegio de Cevico

El colegio de Cevico de la Torre (http://cevicodelatorre.es/), pertenece al CRA del Cerrato. En el colegio nos encontramos con 9 alumn@s en un grupo. Casi todas las horas están atendidos por 2 maestr@s separando los niños de E. Primaria (3 alumn@s)) y por otro los de E. Infantil (6 alumnos), con lo que la atención de los maestr@s es prácticamente individualizada respondiendo de manera inmediata ante cualquier necesidad que puedan demandar nuestros alumn@s.

Además, el colegio cuenta con aula de psicomotricidad, aula de desdoble y biblioteca, y un parque precioso en el colegio y un entorno privilegiado para realizar todo tipo de actividades al aire libre.

El Ayuntamiento de la localidad, ofrece ayudas para material escolar y este año ha regalado ropa deportiva a todos los alumn@s del colegio para poder hacer actividades en el colegio y para utilizarlo como ellos quieran en casa. Además, por medio del Ayuntamiento también se ofrecen actividades extrescolares a demanda para los alumn@s del colegio, vengan de donde vengan.

Cevico de la Torre, se encuentra al sur de la provincia de Palencia, en la comarca del Cerrato (Zona Cerrato Sur). A unos 24km. de la capital provincial