Nuestro Centro » PIE
Nuestro Centro
ESCUELAS SALUDABLES

LOGO

Proyecto de Innovación Educativa Escuelas Saludables 2022 - 2023 - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (jcyl.es)

PROYECTO CURSOS: 22_23 / 23_24

EL CERRATO EN MARCHA

Nuestro proyecto de innovación educativa Escuelas Saludables Castilla y León tendrá los siguientes objetivos:

a) Promover la transformación de los centros educativos en escuelas saludables a modo de estrategia que optimice las actuaciones educativas y acompañe las intervenciones curriculares en materia de salud y bienestar entre todos los miembros de la comunidad educativa.

b) Impulsar acciones didácticas de innovación para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos que tengan el bienestar y la promoción de la salud como ejes vertebradores.

c) Favorecer el desarrollo curricular mediante la integración de contenidos vinculados a la salud y al bienestar que contribuya a la adquisición de un perfil competencial desde una perspectiva transversal.

PIE ESCUELAS SALUDABLES "EL CERRATO EN MARCHA" ACTIVIDADES